Beneficios

BODAS Y LUNA DE MIEL

  • Luna de miel: todo aquel trabajador que se encuentre afiliado tanto al sindicato tendrá el beneficio, previa presentación del carnet al día Acta de Matrimonio o fotocopia de la Libreta de Casamiento de un beneficio de $5.000 – para gastos de boda o Luna de Miel.
  • Para acceder a los beneficios sociales que otorga la cartilla, deberá indefectiblemente tener como mínimo 1 año de antigüedad como afiliado.


Para utilizar todos los beneficios sociales que se informan en esta cartilla, deberá presentarse en la sede central de la Asociación Argentina de Empleados de la Marina Mercante (A.E.M.M.) con el último recibo de sueldo y el carnet del sindicato al dia.

NACIMIENTO

  • A los afiliados del sindicato se les otorgará un beneficio por nacimiento de $3.000, con la presentación de la partida de nacimiento del bebé y recibo de sueldo.

FALLECIMIENTO

  • La cobertura por fallecimiento para todos los afiliados al sindicato y a la Obra Social se realizan por Empresa Belgrano, para lo cual deberá comunicarse con los siguientes teléfonos: 4555-4367 / 4552-4579 o al 0800-444-3001.
  • Para acceder a los beneficios sociales que otorga la cartilla, deberá indefectiblemente tener como mínimo 1 año de antigüedad como afiliado.

  • Para utilizar todos los beneficios sociales que se informan en esta cartilla, deberá presentarse en la sede central de la Asociación Argentina de Empleados de la Marina Mercante (A.E.M.M.) con el último recibo de sueldo y el carnet del sindicato al dia.